El mundo de Juego de Tronos es inquietante y frío. Está lleno de traiciones, avaricia y dolor. Es un mundo duro. Nos encontramos con cuatro continentes: Poniente, Essos, Sothoryos y Ulthos. Sin embargo, es el primero sin duda el fundamental y donde la mayor parte de la historia se desarrolla: Poniente, compuesto por los Siete Reinos y por las tierras Más allá del Muro.
La trama se desarrolla en una gran variedad de direcciones pero las fundamentales son la lucha por el trono de los Siete Reinos ubicado en la ciudad de Desembarco del Rey y los misterios de los caminantes blancos encontrados tras la fortaleza del Muro. A lo largo de sus temporadas, su historia girará hacia lugares impensables que nos dejarán con ganas de ver un poco más y saber que está pasando. Nada ni nadie es lo que parece. Aunque desde aquí hacemos un llamamiento: no os encariñéis de ningún personaje.
Juego de Tronos ha sido sin duda la mayor revelación para el mundo de las series de los últimos años y un must para cualquier seriéfilo (o para cualquiera que quiera poder iniciar una conversación). Podemos ver sus siete temporadas en la plataforma de HBO mientras esperamos su última y decisiva octava con la que todo acabará.
Os dejamos el trailer de la séptima temporada:
No me gusta mucho ni la ciencia ficción ni los mundos medievales fantásticos... ¿Será una pérdida de tiempo que empiece a verla?
ResponderEliminarAunque no te guste este tipo de fantasía, Juego de Tronos ha sabido enganchar a todos los públicos. ¡Creemos que por algo debe ser! Muchas gracias por tu comentario :)
Eliminar